Ir al contenido principal

FOTOS TOMADAS DURANTE EL CUATRIMESTRE

 Aquí algunas fotos "inéditas " tomadas durante la cursada, son tomas interesantes sobre todo porque siento que podrían ser imágenes que hubieran ido mas acordes al trabajo llamado la cosa, trabajo cuyos resultados no me fueron muy satisfechos ya que no poseía con el equipo actual y personalmente, siendo autocritico ,afirmo que no había entendido en absoluto la consigna. Siento que con esta serie de imágenes fui entendiendo mas como retratar los objetos, me sentí mucho mas evolucionado y despegándome de mi zona de confort.  










               ( en esta use un efecto particular, correspondiente a la camara nikon 3300, llamado "seleccion de color" )


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESPEJO 2 - AUTORETRATO

                                                                                 ISO: 400        T: 1/13s          F: 5,6  IAMGEN ELEGIDA-        Quise seguir con la  propuesta del primer autorretrato, encarar al lente como un segundo ojo dejando al descubierto el otro. Use un delineador para poder hacer que el ojo destapado llame mas la atención ya que el foco de mi cámara es mas general que detallista ( no enfoca una sola cosa especifica porque uso un lente angular ) y deje que la cámara en desenfoque cubra la mayor parte de mi rostro, dejando la expresividad puramente en un solo ojo acompañado de una luz cálida cenital.  IMAGENES DEL CAMINO -  en esta use una luz dirigida pero descarte la idea ya que era muy antinatural  BACKSTAGE -  PLANTAS - 

OCTAVIO

     La intención en esta búsqueda del clima sigue siendo la misma que la entrega: un joven ( estudiante o de algún instituto) que se encuentra en un lugar que no coincide con el espacio institucional de donde pudo haber salido, si bien no esta realizando ninguna acción en particular deje que el acotar pueda acotar con la expresión, sea fumando, pensando o como si estuviese viendo llegar a alguien. En cuanto a lo técnico esta vez decidí quitarle protagonismo al vagón de tren dejando solo la parte frontal para que se complemente como un objeto mas dentro del fondo, si bien hay mucho material en distintas horas del dia creo que la luz del atardecer de las 17 hs fue un clima mas acorde a la situación  PARAMETROS TECNICOS:  ISO:  100   Distancia Focal:   38 mm    F:  4,8   S:  1/200s   Camara:  Nikon D3300

EL LUGAR

       s/1   f5  iso400   18mm IMAGEN ELEGIDA:                      - Para retratar este lugar busque este lugar de mi casa que siempre me llamo la atención porque es al que menos recurro, ahí adentro esta una suerte de maquinaria de calefacción ( nunca entendí bien que es)  la cuestión es que ahí me metía para sacar los filtros y lavarlos cada vez que llegaba invierno, así el aire salía mas fluido. Quise volver a ese lugar que nunca recurro y poder retratarlo de la forma mas cálida posible, no por su función en si, sino por la sensación cálida que significa el símbolo del retrato con su significante   Imagenes del trayecto:          (   imagen de prueba  )      Fotos del backstage: